La cantante española Rosalía y la socialité Kylie Jenner compartieron un fin de semanas entre amigas.

Que hicieron los famosos el fin de semana

El fin de semana del 14 y 15 de diciembre de 2019 estuvo movido para los famosos. Muchos se dejaron contagiar del espíritu navideño, a pocos días de la festividad.

El fin de semana del 14 y 15 de diciembre de 2019 estuvo movido para los famosos. Muchos se dejaron contagiar del espíritu navideño, a pocos días de la festividad.

1) Kylie Jenner y Rosalía disfrutaron de un fin de semana juntas, al menos así lo dejaron ver en Instagram. En sus cuentas sociales compartieron imágenes de una reunión relajada que tuvieron y disfrutaron de unas ‘Mimosas’ durante un brunch.

2) Nicolás Vallejo, exesposo de Paulina Rubio y padre de su hijo, tuvo un fin de semana junto al pequeño en España y con otros familiares. Esto después del lío legal con el que se enfrentó con Rubio, quien aparentemente no quería permitir que el niño pase la época navideña con él. Un juez de Estados Unidos determinó que el chiquillo podía estar con su padre hasta el 29 de noviembre.

3) J Balvin estuvo en un avión gran parte de su fin de semana, ya que tuvo un vuelo de más de 13 horas. A través de Instagram subió la temperatura, pues compartió una fotografía con sin camiseta que dejaba ver su figura. Entre risas, dijo que “luego de 13 horas de vuelo la ropa comienza a estorbar. El público elogió su cuerpo.

▶Lee: Guns n’ Roses, ¿Cuánto cuestan las entradas?

4) Angelina Jolie compartió en sus redes una imagen con Jennifer López, de quien es gran amiga. Aparentemente estuvo en un evento con la artista. Esto a pesar de la polémica en la que está involucrada Jolie, quien el fin de semana fue acusada por una exempleada de supuestamente tratarla mal y de ofenderla.

5) Pablo Alborán está cansado de la época de frío, típica de diciembre. Al menos así lo hizo saber el fin de semana en su Instagram, en donde subió una foto del recuerdo en lo que parece una playa o una piscina. El músico desea que regresen los días soleados, pero le tocará esperar.

6) La famosa fotografía que Kim Kardashian suele compartir en época de Navidad por fin la sacó a la luz. El fin de semana compartió la postal en la que aparece junto a su esposo, Kanye West, y sus hijos. Todos están vestidos de gris y posan en nua de las escaleras de su vivienda.

7) Christian Maquilón, el actor de TC Televisión, estuvo de cumpleaños. Llegó a los 36 años y lo celebró en compañía de sus seres queridos. Bromeó con que está a unos pasitos de llegar a los 40 años. Personalidades de la farándula como Carolina Jaume y Dora West lo felicitaron en redes sociales.

8) Para Marián Sabaté ya comenzaron las reuniones navideñas, la rubia vive con intensidad la época decembrina y el fin de semana tuvo un evento social junto a sus amigos. La animadora vistió. un gorro navideño para estar acorde a la festividad.

9) Carlos Luis Andrade decidió bromear el fin de semana y probar los diferentes filtros de las aplicaciones móviles. Se tomó fotografías con un filtro en el que se lo ve envejecido y comentó que “el futuro es maravilloso”.

10) Cynthia Naveda, reportera y presentadora de televisión, disfruta al máximo la época de Navidad y el fin de semana compartió con su pequeño hijo, Max. El chiquillo se vistió de un duende navideño y ella estaba muy contenta de verlo disfrutar así. También comentó que este ha sido el primer año de su hijo en la escuela y que a pesar de todos los esfuerzos ha sido muy gratificante verlo crecer.