Marysol, Sarita y José Joel, los hijos del ‘Príncipe de la Canción’.

Los hermanos Sosa fuman la pipa de la paz...Por ahora

Tras varios días de incertidumbre, José Joel y Marysol Sosa, saben que los restos de su padre descansan en la morgue de la funeraria Caballero Rivero en Miami.

Los hijos de José José se unieron para honrar el legado del ‘Príncipe de la Canción’ y ofrecer eventos para que sus admiradores le rindan homenaje. Los hermanos José Joel, Marysol y Sarita posaron para las cámaras agarrados de las manos y con ojos llorosos. Antes, el cónsul Jonathan Chait, aseguro que puso a su servicio de la familia todos sus conocimientos diplomáticos, pues las cosas no estaban nada fáciles.

“Después de dialogar, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como José José. Continuaremos dialogando. Se darán a conocer los detalles de los eventos tanto en México como en Miami”, señaló Chait, quien estuvo reunido con los hermanos Sosa y algunos de sus acompañantes por varias horas.

Sarita había mencionado que los gastos funerarios estaban corriendo por cuenta de la disquera del cantante, Sony Music, y amigos, pues las finanzas familiares estaban colapsadas.

Finalmente, se supo que el cuerpo de José José se encuentra en la sede de Westchester de la casa funeraria Caballero Rivero. Los planes iniciales incluyen trasladarlo a la sucursal de la Pequeña Habana y que este jueves o viernes se realice un velorio abierto al público, aunque esto aún está en debate.

Además, se ha hablado de que el tributo en Miami se realice este fin de semana. Sarita y sus allegados han comenzado el papeleo para obtener los permisos de la alcaldía correspondientes para realizar un acto público. El lugar ideal, según los allegados a la hija menor de José José, sería un parque costero en Key Biscayne.