Actualidad

Henry Cucalón y Vicente Taiano, a cargo de Madera de Guerrero y PSC

Esa labor el Municipio la asignará a la Cámara de la Construcción

5771913e73dc4
Reunión. Dirigentes y bases de ambas agrupaciones llegaron a la convocatoria, en Guayaquil.Internet

El asambleísta Henry Cucalón es el nuevo director provincial del movimiento Madera de Guerrero; mientras que el secretario del Municipio de Guayaquil, Vicente Taiano Basantes, es el titular del Partido Social Cristiano (PSC) en Guayas. Así lo decidieron ayer en una intensa jornada en la que el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se robó los aplausos de los que él llama más que coidearios, “amigos y amigas”

Es justamente Cucalón quien reemplaza al alcalde Nebot en la dirección del movimiento, en tanto que Taiano toma la posta de Nicolás Lapentti.

Asimismo, el concejal Josué Sánchez se convirtió en director cantonal del PSC y la asambleísta Cristina Reyes es la nueva directora cantonal de Madera de Guerrero.

Los nombramientos se dieron ayer, en un acto que congregó a los miembros de ambas agrupaciones (unidas en la alianza política La 6-Madera de Guerrero) en el Centro de Convenciones.

“Para algunos partidos políticos esto sería una exitosísima manifestación (en relación a la gran cantidad de gente que reunió); para nosotros es simplemente una reunión de las directivas de Madera de Guerrero y del Partido Social Cristiano en la provincia del Guayas, que nos juntamos para cumplir con la ley y renovar la directiva del partido”, señaló el alcalde.

“Hemos dado un paso al costado para que vengan nuevas generaciones. No es cuestión de hablar de jóvenes, es cuestión de creer en ellos y tener ideas jóvenes”, matizó Nebot.