Helen ha intervenido en cintas como ‘Red’.

A Helen Mirren la confunden con la novia de Keanu Reeves

La actriz y Alexandra Grant se parecen físicamente.

Keanu Reeves paseó con su novia, Alexandra Grant, por la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci. El protagonista de Matrix no había presentado públicamente a ninguna pareja desde hacía 20 años.

Las fotos del photocall en las que el actor y la artista aparecen cogidos de la mano se viralizaron rápidamente y las redes sociales comenzaron a comentarlas. Sin embargo, parece que los tuiteros confundieron a Alexandra Grant con una actriz también con el cabello blanco: Helen Mirren.

“No voy a mentir, no tenía puestas las gafas la primera vez que la vi y pensé que Keanu Reeves estaba saliendo con Helen Mirren”, comentó una tuitera.

La protagonista de Red lleva casada con el director de cine Taylor Hackford desde 1997, por lo que era muy difícil que ella fuera la pareja de Reeves. Sin embargo, los rumores en las redes sociales se mueven rápido e incluso han llegado a Mirren.

Durante la presentación de su última película, The Good Liar, un reportero de Entertainment Tonight le preguntó a Helen Mirren si estaba al tanto de esta confusión. “Sí, lo he visto”, contestó. “Es un halago para mí porque claramente es una chica encantadora”.

“Conozco muy bien a Keanu. Hizo una película con mi marido y es una persona adorable y encantadora. Así que ella tiene mucha suerte y estoy seguro de que él también es muy afortunado”, dijo.