Archie, el hijo de los duques de Sussex, Harry y Meghan.

Harry deja ver a su hijo

En la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, se compartió una imagen de Archie. En la publicación felicitaron a Harry en su primer Día del Padre.

Por el Día del Padre, que se conmemoró el domingo, en la cuenta de los duques de Sussex se compartió una tierna imagen que deja ver el rostro Archie, quien nació el pasado 6 de mayo y es el séptimo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

En la foto en color sepia se ve al pequeño recostado en el regazo de su progenitor, tomando con su mano uno de sus dedos. La gráfica está acompañada de un mensaje: “deseando un primer Día del Padre muy especial para el duque de Sussex”, apunta.

La última vez que el príncipe y su esposa, Meghan Markle, difundieron una foto de su bebé fue el pasado 12 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre. En aquella ocasión, las manos de la duquesa de Sussex fueron las protagonistas, junto con los pies del pequeño.

El papá de Archie ha estado en la boca de todos en Reino Unido porque la nueva biografía no autorizada Harry: Conversaciones con el príncipe revela que apenas comenzó su relación con Markle, en simultáneo estaba saliendo con la modelo Sarah Ann Macklin. Y la exactriz también se estaba viendo con un cocinero.

El príncipe Harry y Markle se conocieron por un amigo en común en el verano londinense de 2016. Esa cita fue a ciegas y conectaron inmediatamente. Luego fueron juntos a África y Harry viajó a Canadá, donde ella residía. Menos de un año después, el mundo ya conocía el romance de esta pareja.

La biografía cuenta que cuando Harry y Meghan ya se habían conocido, él chateaba con una modelo que conoció en una fiesta, de la que se fueron juntos. Luego le mandó mensajes sin parar. Pero al final solo fue un coqueteo.