Actualidad

Hallan muerto al hijo de la comerciante Gloria Saltos

El cadáver fue hallado flotando en un río del cantón Salitre. Fue reportado como desaparecido

El cuerpo estaba flotando en un afluente del cantón Salitre.
El cuerpo estaba flotando en un afluente del cantón Salitre.Internet

El cadáver de Ronald Vélez Saltos fue encontrado flotando en un río del sector La Delicia, en la vía a Salitre, en la provincia del Guayas. El reporte de su desaparición se había difundido a través de las redes sociales, desde el 28 de marzo de 2022.

La Policía no se ha pronunciado al respecto. Lo que se conozco, como información preliminar, es que el saco fue lanzado desde un vehículo sin placa.

Terror en Durán: Hallan un cuerpo decapitado y una cabeza humana en diferentes sectores

Leer más

Vélez es hijo de la comerciante Gloria Saltos, conocida por su cadena de almacenes de belleza. Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

El reporte de su desaparición se realizó hace aproximadamente tres días y se solicitaba información a través del 1800-Delito (335486). Su último posteo en su cuenta de Facebook fue el pasado 24 de marzo de 2022, en la que posteó una fotografía familiar.

Saltos
Su desaparición fue reportada el pasado 28 de marzo, desde la ciudad de Guayaquil, en Guayas.Cortesía

Al mediodía de este miércoles 30 de marzo, comenzó a circular un vídeo del aparente hallazgo del cuerpo de Vélez, en estado de descomposición.

Desde una canoa, una persona logra alzarle la cabeza con un remo y se escucha a una mujer que, a gritos, lo identifica como “Walterín”, en medio de otras voces que lo confirman y un perro que nada cerca del cadáver . “Yo te dije que era Walterín por el pecho”, asegura un hombre.

Hasta el momento, la Policía no confirma aún el hallazgo. Según fuentes de la entidad, los agentes iban en camino para las respectivas diligencias y el levantamiento del cadáver.