Actualidad

Hallan cuerpo de mujer que cayo al rio Daule

Pescadores dieron la alerta este lunes. Rosibel González cayó desde el puente de la Unidad Nacional, la madrugada del sábado.

Pescadores hallaron este lunes el cuerpo de la mujer, de 25 años, en medio de una maleza.

El Cuerpo de Bomberos de Samborondón ubicó el cuerpo sin vida de Flora Rosibel González Terán, de 25 años. La mujer cayó al Río Daule desde el puente de la Unidad Nacional, la madrugada del sábado, cuando intentaba sacarse una foto desde el paso peatonal de ese viaducto.

El hallazgo del cadáver se registró a pocos metros del recinto Sabanilla, luego de que un grupo de pescadores alertara al ECU 911, aproximadamente a las 10:00 de este lunes 29 de julio de 2019.

La División Especializada Fluvial del Cuerpo de Bomberos de Samborondón realizó múltiples operativos de búsqueda durante el fin de semana. Sus miembros se movieron al sitio tras recibir la alerta; también informaron a las autoridades judiciales de esa localidad para que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Según investigaciones de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, González llegó al puente tras salir de una discoteca, la madrugada del sábado, con un amigo identificado como Medardo Rafael Amaya Zavala.

Amaya mencionó que ella habría pedido caminar por el viaducto y tomarse fotografías. Además, aseguró que en un descuido se cayó y quedó guindada por unos segundos. Finalmente cayó por el peso.