mujer muerta portoviejo
Al lugar, llegaron familiares de la mujer quienes protagonizaron escenas de dolor pero no quisieron pronunciarse al respecto de lo sucedidoALEJANDRO GILER

Hallan el cadáver de una guayaquileña en un hostal de Portoviejo

La Policía Nacional y Fiscalía investigan supuesto femicidio. El cónyuge de la víctima fue hallado en el sitio

El cuerpo sin vida de Silvia Alvarado Cevallos, de aproximadamente 32 años, fue encontrado al interior de la habitación de un hostal.

accidente transito

Un Hombre fallece en vía a Daule tras ser arrollado

Leer más

El hecho tuvo lugar en la Avenida Reales Tamarindos, de Portoviejo, provincia de Manabí, de donde se registró la alerta para las autoridades.

Luis Castillo, fiscal de Portoviejo dijo que el caso se investiga como supuesto femicidio, considerando que se la mujer y su cónyuge llegaron de Guayaquil y se habían hospedado en el sitio.

"Ellos se hospedaron a las 17h00, luego habían acudido a la fiesta de un familiar, pasada le medianoche regresaron y allí se habría ocasionado el hecho", informó el funcionario.

Las autoridades mencionaron de manera preliminar que la fémina registraba hematomas en varias partes del cuerpo, asimismo, en las pericias se encontró sangre regada en la habitación.

Castillo agregó que, el esposo de la fallecida fue retenido para las respectivas investigaciones, y se espera la realización de la audiencia de flagrancia para que se resuelva la situación jurídica. Asimismo, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

La mujer

Joven fue violada por el conductor de un taxi ‘pirata’ en Guayaquil

Leer más

De forma extraoficial se conoció que el esposo de la víctima fue quien alertó a los familiares de la misma, asegurando que se había desmayado.

Al lugar, llegaron familiares de la mujer quienes protagonizaron escenas de dolor, pero no quisieron pronunciarse al respecto de lo sucedido.