La calzada de la Vial 8, de 1,8 kilómetros, cuenta con 4 pulgadas de espesor de material asfáltico.

Habilitan via en La Aurora

La obra es parte de los trabajos complementarios del puente Daule-Guayaquil, que al momento tiene un avance del 62.12 %.

Esta mañana fue habilitado al tránsito el Vial 8, nueva arteria de La Aurora que conecta el kilómetro 12 de la vía a Samborondón con la avenida León Febres Cordero, cerca a la urbanización La Joya.

La vía forma parte de la solución vial para la descongestión de la León Febres Cordero, que es el enlace con las urbanizaciones de la parroquia dauleña.

La calzada de la Vial 8, de 1,8 kilómetros, cuenta con 4 pulgadas de espesor de material asfáltico. Se construyeron además aceras, bordillos y el alcantarillado pluvial.

La obra es parte de los trabajos complementarios del puente Daule-Guayaquil, que al momento tiene un avance del 62.12 %, y cuyos trabajos se prevé concluyan en el segundo cuatrimestre de 2020.

▷Lea: Samborondón celebra su día con rodeos y picnics

El alcalde de Daule, Wilson Cañizares, indicó que la siguiente fase de trabajos en La Aurora consistirá en la iluminación de la avenida León Febres Cordero.

El burgomaestre además anunció la ejecución de otras obras para la parroquia, como el hospital del día, un mercado de abastos con ascensor y escalera eléctrica, una Unidad de la Policía Comunitaria (UPC) y el cuartel del Cuerpo de Bomberos.