Se habilita la línea telefónica para consultar lugar de votación

  Actualidad

Se habilita la línea telefónica para consultar lugar de votación

Los ciudadanos deben marcar el numero 150 para que a través de una llamada telefónica puedan conocer el lugar de votación.

WhatsApp-Image-2023-01-06-at-12.33.16
La información será entregada con el ingreso del número de cédula del ciudadano.cortesía

El Consejo Nacional Electoral dio a conocer que a través de una llamada telefónica a la línea 150 los ciudadanos podrán consultar su lugar de votación y si han sido designados como Miembros de una Junta Receptora del Voto (MJRV).

WhatsApp Image 2023-01-06 at 12.21.55

Legisladores denuncian a 20 candidatos por sus posibles “vínculos” con el narcotráfico

Leer más

El servicio de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) es un sistema capaz de recibir llamadas e interactuar a través de grabaciones de voz y lectura de bases de datos. Los ciudadanos empadronados deberán ingresar los 10 dígitos de su cédula de identidad para conocer la ubicación de su recinto electoral y la junta en la que deberán ejercer su derecho al voto.

Este servicio estará habilitado las 24 horas del día y todos los días hasta el 5 de febrero, día de las elecciones seccionales, del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y Referéndum 2023.

Por otro lado, el órgano electoral tiene en funcionamiento un Call Center a través del número convencional 02-3815841, donde se podrán despejar dudas relacionadas al proceso electoral.