Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Guerron y Rojas, la letal dupla tricolor

Las condiciones de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas son indiscutibles; sin embargo faltaban que lo muestren en conjunto para el beneficio de Cruz Azul. Con explosividad, rapidez, contundencia y oportunismo, ambos tricolores fueron claves en la victoria de los cementeros sobre los Gallos Blancos de Querétaro en el torneo mexicano.

‘Dinamita’, quien poco a poco va ganando espacio en el elenco titular, no solo dejó ver su versatilidad al definir mediante un perfecto cabezazo, sino que fue un constante peligro para una zaga rival que careció de recursos para impedir los desbordes del exjugador de Tigres.

Si Guerrón desequilibró desde el inicio, Rojas lo pudo hacer después debido a que ingresó a la variante tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado algunas semanas del campo de juego. La presencia del otrora delantero de Emelec fue desde los 67 minutos, en los que entró enchufado, tanto que puso el gol de la victoria para los cementeros.

Así es como estos atacantes nacionales destacan y dicen presente en pos de volver a la selección ecuatoriana.