Actualidad

Guerrero: “Llegaremos al ciento por ciento al Clasico”

El mediocampista de Emelec asegura que el equipo azul está encontrando la línea de juego que desea el cuerpo técnico.

Guerrero (i), manifestó que la para de copa ecuador les quitará ritmo, pero confía en el buen momento del equipo.

La suspensión del partido que debió jugar Emelec el 3 de octubre frente a Liga de Quito por la Copa Ecuador, impidió que el Bombillo siga adquiriendo continuidad en cancha, según indicó el mediocampista azul Fernando Guerrero, quien ya piensa en Barcelona, próximo rival en la LigaPro

“(Jugar contra Liga de Quito) nos venía bien para llegar al campeonato en buenas condiciones y luchar por el objetivo de clasificar entre los ocho mejores con más ritmo”, comenta el Chiqui, que ya se enfoca en el Ídolo, en una nueva edición del Clásico del Astillero, que se jugará el 20 de octubre en el estadio Monumental.

“Estamos tranquilos y confiados de que ahora estamos en un buen momento. El día que llegue el partido con Barcelona llegaremos al cien por ciento”, recalcó Guerrero, quien aún no se afirma como titular en la escuadra dirigida por el español Ismael Rescalvo.

Para el exjugador de Liga de Quito es idóneo que los eléctricos “sigan haciendo el mismo trabajo, pues ya se tienen las ideas claras y no se las pueden dejar a un lado, más aún a estar alturas de la temporada”, reveló Guerrero a Javier Ruiz, periodista de radio Sucre.

Actualmente, Emelec se encuentra en la octava casilla del torneo nacional, con 39 unidades en 27 partidos. En caso de que los millonarios permanezcan en esa posición hasta el fin de esta etapa del certamen, habrán clasificado a los playoffs.