FV3EJCFXkAIhiBq
En el cantón Nobol se dificulta el tránsito de vehículos de carga que usualmente toma la vía E 48, una carretera secundaria de la red vial ecuatoriana ubicada íntegramente en la provincia del Guayas.Cortesía

Guayas reporta cinco cantones con vías bloqueadas en el décimo día de protestas

El Triunfo, Naranjito, Bucay, Milagro y Nobol se registran cierres de caminos por protestas que hasta el momento aún no son habilitadas

El Monitoreo del ECU 911 señaló con corte de 08:00 de este miércoles 22 de junio, el bloqueo de vías en los cantones El Triunfo, Naranjal, Bucay, Milagro y Nobol por manifestantes que señalan integrar el Paro Nacional, protagonizado especialmente por la población indígena.

cierres quito protestas

Quito amanece con calles y sectores sitiados este 22 de junio por las manifestaciones

Leer más

El cantón que registra mayor bloqueo es Naranjito con el cierre del paso en la vía E -48 en dos tramos. El primero es en el kilómerto 69 sentido Naranjito Bucay – San Francisco y también en el Kilómetro 469 sentido Ingreso a Naranjito desvío a San Carlos.

Los demás cierres se encuentran en los cantones El Triunfo, a la altura del redondel hacia Huígra en la E-487; en Bucay a la altura del Kilómetro 79 sentido El Rosario – Puente Río Chagre. Así también, en Milagro a la altura del puente Río Chimbo – E25. Mientras que Nobol reporta un bloqueo en la E- 48 en Petrillo, cerca del redondel.

Las 19 vías restantes de los ingresos a los cantones de la provincia del Guayas están habilitadas, según la información proporcionada por el sistema de video vigilancia del ECU911.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 8.20.02 AM
Reporte del estado de las vías en la provincia del GuayasCortesía