En Guayas quedan suspendidos los espectaculos masivos

  Actualidad

En Guayas quedan suspendidos los espectaculos masivos

El concierto de ‘El Puma’ es uno de los afectados por la decisión de las autoridades.

Referencial. Con esta decisión, quedan aplazados los conciertos previstos para estos días.

La Intendencia General de Policía del Guayas comunicó, a través de sus redes sociales, que quedan suspendidos todos los espectáculos masivos para salvaguardar el bienestar de la población. “Se suspenden todos los eventos públicos masivos autorizados para los días jueves 03, viernes 04, sábado 05 y domingo 06 por vigencia del estado de excepción”.

Como parte de estos eventos quedan suspendidos el concierto de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien se presentaría en el Centro de convenciones la noche de este 3 de octubre de 2019.

Asimismo, se aplazaría el festival de música ecuatoriana Párame Bola, que tenía previsto reunir a 15 bandas nacionales el sábado en la vía a la Costa. Según la organización de este evento, en los próximos días esperan nuevas indicaciones que las presentarán en sus redes sociales. Vía Instagram, la cadena de microteatro Pop Up también dio aviso de la pausa de sus actividades.

Esta noche Guayaquil también esperaba el estreno del filme The Joker, protagonizado por Joaquin Phoenix; pero las cadenas de cine también han decidido cancelar esta función. Por ejemplo, Cinemark confirmó a EXPRESIONES que lo hará a nivel nacional.