El sospechoso, de 21 años, quien fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales, registra antecedentes penales
El sospechoso, de 21 años, quien fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales, registra antecedentes penales.AMELIA ANDRADE

Guayaquil: Sujeto alquilaba armas de fuego para hechos violentos

Al detenido también se le halló un mono capuccino, en estado de desnutrición

La madrugada de este jueves 21 de marzo en la manzana 1875 de la cooperativa Pueblo y su Reino, perteneciente al distrito Florida fue detenido un individuo en cuyo poder se hallaron dos armas de fuego y un mono capuccino, el cual estaba embalado enjaulado y estado de desnutrición.

Mercado+operativo

Alza del IVA: Operativos buscan frenar la especulación en mercados

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía investiga un presunto tráfico de influencias en la Vicepresidencia

El coronel Jorge Haddaty, jefe del distrito Florida informó que estás armas de fuego, tipo pistola, eran alquiladas para cometer actos violentos.

"Se halló en el interior de un domicilio dos armas de fuego, las mismas que fueron fijadas para ser periciadas. En el interior del domicilio del detenido se encontró una especie silvestre, una motocicleta reportada como robada, dos alimentadoras y 25 municiones" afirmó.

El sospechoso, de 21 años, quien fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales, registra antecedentes penales por tráfico de droga, agregó el coronel de la Policía.

"El animalito estaba encadenado, enjaulado, presentaba desnutrición por mala alimentación. Es importante la denuncia de la ciudadanía, este distrito tiene un reducción de hechos violentos con relación al año pasado, en este distrito el delito más complejo es la extorsión y robo de motocicletas", agregó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!