Cinco personas murieron en dos hechos violentos ocurridos en el Guasmo sur de Guayaquil.
Cinco personas murieron en dos hechos violentos ocurridos en el Guasmo sur de Guayaquil.Amelia Andrade / EXPRESO

Guayaquil: 5 muertos en dos ataques a tiros relacionados

Unos sujetos en un auto habrían asesinado a dos. Pocos minutos después, mataron a tres ocupantes del vehículo. Ocurrió en el Guasmo

Dos hechos violentos relacionados entre sí dejaron cinco personas personas fallecidas y dos heridas, según información proporcionada por fuentes policiales. Ambos hechos se registraron cerca de las 00:00 de este martes 26 de abril.

la alborada asesinado

Hombre fue asesinado al estilo sicariato en La Alborada

Leer más

El primer suceso se registró en la cooperativa Unión de Bananeros, del Guasmo, en el sur de Guayaquil. Ahí fueron atacados tres jóvenes que dialogaban en una esquina. Ellos fueron identificados como Marlon Carvache, de 22 años, Christian Cueva, de 18 años, y Edisson Díaz, de 23 años. Los dos primeros fallecieron. Ninguno consta con antecedentes.

Las víctimas habrían sido atacadas por individuos que se movilizaban en un automóvil Citroën, color gris.

Luego de ese ataque, en la cooperativa Proletario con tierra, personas que iban en ese vehículo fueron atacadas por otros individuos que los interceptaron en una mototaxi.

Producto de ese hecho fallecieron tres personas, de las cuales una aún no era identificada. Los otras dos fueron Carlos Ortiz, de 18 años, quien registra una detención por robo, y un adolescente, de 17 años.

En este último percance también resultó herido Arnaldo Guadamud, de 24 años, quien consta con prontuario por robo y tráfico ilícito de drogas.