Greeicy está desde hace cinco meses en promoción de su último sencillo en solitario, Más Fuerte.

Greeicy dejo su zona de confort y aposto por la musica

Sonriente y saludando a todos los que la esperaban, así entró Greeicy al hotel donde se hospedó en Guayaquil por dos días.

Sonriente y saludando a todos los que la esperaban, así entró Greeicy al hotel donde se hospedó en Guayaquil. La cantante colombiana está desde hace cinco meses en promoción de su último sencillo en solitario, Más Fuerte, por distintos países de Latinoamérica, y llegó el turno de Ecuador.

Al pasar a la sala donde la joven de 25 años recibió a distintos medios de comunicación locales, confirmamos el gran amor que siente por los animales, tal y como lo demuestra en sus historias de Instagram cada vez que está en su casa de Pereira, en la que alberga a gallinas, perros, conejos, pollitos y hasta chanchos bebés.

Antes de sentarse a conversar con EXPRESIONES, la caleña estaba viendo un video de una ardilla a punto de morir y la salvaron, hecho que la conmovió y se acordó de los suyos, confesando que en lo primero que piensa cuando se levanta es en ellos, esté donde esté.

Fresca, risueña, humilde y muy conversona, así se mostró la también actriz que confesó que por el momento esa faceta la tiene en stand by, pero no abandonada, y que en algún momento le encantaría volver a la pantalla.

Por ahora está totalmente volcada a la música, y entre conciertos, aviones y entrevistas, aseguró que no hay nada que le llene más el corazón que subirse a un escenario, sin importar el cansancio que pueda tener acumulado.

Con Mike Bahía: amor, aprendizaje y madurez

Llevan 6 años de relación y cada que están juntos sus redes sociales estallan de amor. Greeicy reveló que él ha sido su guía en esta nueva etapa, porque a pesar de que ella lleva mucho tiempo en el medio artístico, la actuación y la música se manejan muy distinto.

“Cuando él llegaba a contarme todas sus historias que estuvo visitando tantos países, me hacía sentir identificada, y yo decía ‘él está viviendo cosas que yo también quisiera’ y eso me animó mucho”.

‘Compañero’, así es como describe a su chico, pues reconoció que con el tiempo se fue dando cuenta que lo más importante es que “la pareja sea también tu mejor amigo, la persona que mejor te cae en el mundo, tu mejor socio. Hay cosas que van más allá del amor, y eso es Mike para mí, somos recómplices, nos amamos, nos admiramos y todo se ha dado para que caminemos juntos, cada uno en su proyecto”.

“Me llamaron loca por dejar algo que estaba funcionando, por algo incierto”

Estaba viviendo la mejor etapa de su carrera como actriz, pero había un pensamiento que a Greeicy no la dejaba dormir tranquila, la sensación del ‘qué podría pasar’.

Y entonces fue el año pasado que decidió retomar esa parte musical que siempre vivió en ella y con la que soñó desde pequeña. “No quería dejar que pasen más años, no quería quedarme con la duda”, aseguró, y añadió que ahora disfruta del proceso súper contenta.

Amantes, un featuring con su novio Mike Bahía, fue la canción que la consagró y con la que consiguió firmar con la disquera Universal Music. Dijo sentirse muy feliz y agradecida al saber que en muchos países el tema ha pegado, actualmente tiene 314 millones de reproducciones en YouTube, pero al mismo tiempo confesó que este éxito le confirmó que el mundo de la música es incierto.

“A uno un tema le puede parecer espectacular y pensar que será un hit, y de repente sale y a la gente no le gusta, o lo contrario, lo que pasó con Amantes. A nosotros siempre nos encantó, por eso la lanzamos, pero a la gente del medio que se la mostrábamos decían ‘ah, está chévere’, no decían que era buena ni mala. La respuesta solo la tiene el público”, concluyó.