Actualidad

El ultimo Grand Vitara tiene un feliz dueno

El último Grand Vitara tiene un feliz dueño

La marca Chevrolet sorprendió a los ecuatorianos con el sorteo y campaña en redes sociales ‘Grand Vitara Ultimate Edition’.

La novedosa iniciativa permitió que entre millones de ecuatorianos, Josué Verdesoto se lleve a casa el último Grand Vitara producido en el mundo y ensamblado en Ecuador.

El interés de Josué por el concurso de Chevrolet, nació porque sus amigos de la red social Facebook habían compartido las publicaciones del Grand Vitara Ultimate Edition. “Vi que muchos amigos compartieron el hashtag #GraciasGrandVitara, me encantan los carros todo terreno y esta era mi oportunidad”, mencionó Verdesoto. Diariamente este estudiante universitario de Sistemas Multimedia compartía las publicaciones y así siguió de cerca las novedades del concurso.

“Pude hacer realidad dos de mis sueños: el primero, tener un carrito para seguir colaborando con mi comunidad y con mis padres en su local de comida vegetariana; y el segundo, viajar por primera vez en avión para conocer GM OBB del Ecuador, la planta ensambladora de los vehículos Chevrolet”, acotó el ganador.

En noviembre, la marca inició un concurso entre sus seguidores de Facebook, quienes participaron interactuando con las publicaciones del concurso Grand Vitara Ultimate Edition y compartiendo entre sus amigos el hashtag #GraciasGrandVitara.

“Quisimos premiar la fidelidad de nuestra comunidad de Facebook y qué mejor si uno de nuestros seguidores podía llevarse a casa el último Grand Vitara del mundo. Felicitamos a Josué por ser el ganador de nuestro concurso y por permitir a Chevrolet ser parte de esta gran historia”, señaló Óscar Fandiño, gerente de Marketing Chevrolet Ecuador.