Gonzalez: “Fue una tarde sonada”
El zaguero central de Barcelona se mostró complacido con su debut frente a Independiente del Valle.
No necesitó de mayor adaptación para imponerse en el duelo frente a Independiente del Valle. Se trata del zaguero central uruguayo Alejandro González, quien tuvo un auspicioso debut en Barcelona durante la goleada 4-1 ante el cuadro de Sangolquí, el domingo 28 de julio en el estadio Monumental.
“La verdad fue una tarde soñada porque tenía muchas expectativas, sé que la gente del club confía mucho en mí y fue importante para tener confianza empezar en este equipo tan grande ganando”, comentó el futbolista que proviene del Palestino chileno.
González, quien apenas tuvo una semana de trabajo antes de debutar con el Ídolo, manifestó que todo se debió a los entrenamientos realizados junto a sus compañeros desde que llegó al país. “En la semana se trabajó con intensidad muy grande, el técnico pidió eso y respondimos de forma increíble”, aseguró el defensa de 31 años.
El charrúa, que militó cinco temporadas en el fútbol italiano, no desaprovechó la oportunidad para elogiar el nivel del balompié ecuatoriano, incluso comparándolo con el del viejo continente.
“La verdad es que con los jugadores que tienen, con esa intensidad física, están a nivel que yo no ni siquiera vi en Europa, el despliegue físico que hay acá es tremendo y eso sin duda que es muy valorable”, agregó González.