El exparticipante del reality no se ‘duerme en los laureles’ y aprovechará la época navideña para sacarle el ‘jugo’ a su habilidad.

German Vivanco, que hara luego de MasterChef

El exparticipante del reality no se ‘duerme en los laureles’ y aprovechará la época navideña para sacarle el ‘jugo’ a su habilidad.

Germán Vivanco, exparticipante del reality MasterChef Ecuador, no se queda de brazos cruzados.

Luego que el programa llegará a su final, este aficionado por la cocina de 36 años, decidió ‘camellar’ y aprovechará la época navideña para realizar cenas a domicilio por todo el país.

“Me gusta cocinar. Llegaremos a varias ciudades para preparar platillos exquisitos a las familias”, contó el oriundo de Santa Elena.

Confesó que tiene planes de tener su propio canal de Youtube, para el cual ha grabado cerca de tres capítulos. Todos ellos de cocina.

▶Lee también: Beto Larco, ganador de MasterChef: “Todavía no me lo creo”

“Quiero que las personas conozcan ingredientes que no son tan comunes y que en muchas ocasiones no saben que existen. Quiero rescatar la gastronomía tradicional del país”, agregó.

Contó que su debilidad son los mariscos, pero lo que más le gusta son las sopas ya que es “algo sentimental porque me recuerdan mucho a mi mamá”.

Actualmente mantiene una buena relación con la mayoría de los que fueron competidores del reality.