WhatsApp Image 2023-01-03 at 9.40.29 PM
Llegada de Germán Cáceres al centro de privación de libertad 'La Roca'.Carlos Klinger

Germán Cáceres llegó a 'La Roca'

El exteniente fue trasladado hasta la cárcel de Guayaquil luego de su arribo a Quito. No se conocen detalles de su reclusión. 

La noche de este 3 de enero de 2023 Germán Cáceres, ex-teniente de la Policía, llegó a las instalaciones del Centro de Privación de Libertad Zonal 8, conocido como 'La Roca' en Guayaquil,  tras haber arribado al país luego de ser expulsado por las autoridades de Colombia.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 5.03.06 PM

Cáceres espera su traslado carcelario a Guayaquil

Leer más

El involucrado, exteniente de la Policía Nacional, arribó al sitio resguardado por un contingente de 15 vehículos, entre motocicletas y carros livianos. Sin embargo, no se pudo conocer con exactitud en cuál de los vehículos fue movilizado debido a los vidrios oscuros que poseían la mayoría de ellos.

Cáceres sobre quien pesaba una orden de “difusión roja” de la Interpol es el principal sospechoso del femicidio de la abogada quiteña y su esposa, María Belén Bernal.

La Policía Nacional no dio declaraciones sobre el pabellón al que ingresaría o cuál sería el procedimiento a llevarse a cabo. Por otro lado el SNAI dijo "Se nos ha indicado que la información oficial se remitirá desde la Presidencia de la República, por diversas razones, incluso de seguridad".