Dayana Morán, expresentadora de Canela Tv, dijo que compartirá algunas fotografías de sus bebé con sus seguidores.

Gerardo Moran es oficialmente abuelo

Su hija Dayana Morán dio a luz en un hospital de Quito, el niño nació sano y llenó de felicidad a sus parientes.

A través de una cesárea llegó al mundo el primogenito de Dayana Morán, primera hija del cantante popular Gerardo Morán. Fue la tarde del domingo 20 de octubre cuando nació el pequeño en un hospital del norte de Quito.

El bebé nació de ocho libras y a las 39 semanas de gestación, su llegada llenó de felicidad a toda la familia Morán y oficialmente convirtió al intérprete de ‘En Vida’ en abuelo. La expresentadora de Canela TV aseguró que su nene es “el mejor regalo”.

“No hay palabras para describir mi alegría y mi agradecimiento al Todopoderoso por nunca haberme soltado desde el primer día de embarazo y permitir que todo haya salido bien”, aseguró.

Joaquín Emiliano es el nombre de la criatura, quien es el fruto del amor de Dayana con Esteban Silva. Con el hombre contrajo matrimonio en junio de 2018, después de cinco años de relación.

A través de su cuenta de Instagram, Evita Oviedo, madre de Dayana, aseguró sentirse muy agradecida con Dios por haber traído a su nieto sano. Lo describió como “un ángel precioso y sanito”. Y confesó que lloró de felicidad al verlo.

Los seguidores de la también cantante le enviaron buenos deseos en esta etapa como madre, sus cuentas en redes sociales se llenaron de felicitaciones y también de consejos para el cuidado del niño. Hace pocas semanas, Morán aseguró que compartirá fotografías de su bebé, pero no del rostro por razones de seguridad.