Modernización. El aluminio compuesto gana espacio en la fachada.

El Garzocentro, en plan de renovacion

En las instalaciones situadas en la ciudadela La Garzota se pinta con colores sobrios y modernos. Mientras, se coloca iluminación led en pasillos y locales.

El alocubond (aluminio compuesto) gana espacio en la fachada del Garzocentro Shopping Center. El revestimiento arquitectónico, material que se caracteriza por su resistencia y bajo peso, empezó a ser colocado en la segunda etapa del centro comercial.

No es lo único. En las instalaciones situadas en la ciudadela La Garzota se pinta con colores sobrios y modernos. Mientras, se coloca iluminación led en pasillos y locales.

La renovación en la fachada, espacios internos y dentro de los locales del centro comercial inició el año pasado. La consigna es no quedarse rezagados, por lo que se aprovecha la renovación y la presencia de marcas ‘ancla’, como Cafetería Bombon’s, La Sevillana, Annie Spa y Zona Smart.

El administrador Juan Pablo Herrera dijo que uno de los primeros cambios fue el del logo, por uno más moderno, dinámico y con colores llamativos.

También se reemplazó el nombre del centro comercial, pues hace tres décadas nació como Garzocentro 2000.

Las puertas enrollables son cambiadas por mamparas de vidrio templado. También hay cambios de piso, tumbado, jardineras y cableado eléctrico.

Para mejorar la circulación, la vía de la calle interna tiene ahora sentido oeste-este.

Entre este mes y abril abrirán cuatro nuevos locales, entre ellos una tienda de maquillaje. Además se implementará servicio de wifi gratuito.

Herrera indicó que desde el año pasado se realizan eventos acorde a la fecha, para retribuir la fidelidad de los clientes. JPZ