Gaby vivió momentos de nostalgia en el set del programa, donde a través de videos le demostraron el gran aprecio a esta presentadora.

Gaby Diaz reemplazara a Gaby Pazmino en En Contacto

La presentadora confesó que no fue fácil tomar la decisión de renunciar, pero se convenció luego de conversarlo junto a su familia.

La presentadora Gabriela Pazmiño puso en pausa su carrera televisiva este miércoles 23 de octubre y renunció al programa matinal En Contacto.

Gabriela confesó que no fue fácil tomar la decisión de renunciar, pero se convenció luego de conversarlo junto a su familia. “Dejo colgado mi micrófono por un tiempo. Esto es una pausa en mi carrera televisiva y no un adiós. Está es mi pasión pero mi familia es mi prioridad y no quiero perderme momentos importantes en mi hogar”, dijo Pazmiño.

Gaby vivió momentos de nostalgia en el set del programa, donde a través de videos le demostraron el gran aprecio a esta presentadora.

“Dejo en este set mi alma y voy a extrañar a todo el público y a mis compañeros. Les pido que me entiendan porque quiero compartir ahora con mis hijos”, agregó.

Tras la noticia de Pazmiño, la producción de Ecuavisa decidió contratar a la presentadora Gaby Díaz quién compartirá junto a sus compañeros: Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante.

Pazmiño le dará la bienvenida oficial a Díaz el vivo en el programa de este miércoles.