“No quiero adelantar nada de manera oficial, pero hoy a las 18:00 haré una rueda de prensa para hablar al respecto”, dijo a EXTRA.

Gabriela Pazmino, Fuera de En Contacto

Se dice entre los pasillos del canal que quien la reemplazaría sería Marián Sabaté, quien ya estuvo en dicho espacio hasta hace unas semanas atrás.

Los rumores de que la animadora Gabriela Pazmiño dejaría el programa matinal, ‘En Contacto’, de Ecuavisa, se regaron como pólvora desde la noche de ayer.

La razón: su esposo, Dalo Bucaram, tiene que estudiar una maestría en Miami y por lo tanto su esposa y sus hijos acompañarían a vivir un tiempo en esta ciudad norteamericana.

“No quiero adelantar nada de manera oficial, hoy (jueves 17 de octubre de 2019) a las 18:00 haré una rueda de prensa para hablar al respecto”, dijo a EXTRA la animadora de televisión.

Dalo comentó en días pasados que tendrá que viajar a realizar su maestría en esa ciudad y dejó en claro que si se va, iría con su familia como es lógico.

Esta no es la primera vez en que se especula que la Pazmiño se iría de En Contacto. La primera vez fue en marzo del 2017 cuando anunció que se dedicaría a su familia y acompañar a su marido en su carrera electoral de aquel entonces.

En mayo del 2018 también dijo que iba a estar fuera un tiempo pero descartó que vaya a renunciar como se había rumorado. En esta ocasión ni afirmó ni negó los comentarios, solo pidió unas horas para hacerlo oficial.

Se dice entre los pasillos del canal que quien la reemplazaría sería Marián Sabaté, quien ya estuvo en dicho espacio hasta hace unas semanas atrás reemplazando a la Gaby por varios días, quien había salido con permiso.