Gabriela Pazmiño fue parte del equipo de En Contacto por tres años.

Gabriela Pazmino se despidio de En Contacto

Ayer fuel último día de la presentadora. Hoy toma la batuta Gabriela Díaz.

Gabriela Pazmiño entregando su micrófono es la última imagen que se llevaron los ecuatorianos de la ahora expresentadora del programa matinal En Contacto.

El set estaba lleno de nostalgia pero también de alegría y con expectativa por la entrada de Gabriela Díaz como parte del equipo. Esto representa todo un reto para Díaz pues, para ella, “dejar huella” en las amas de casa es su mayor desafío.

Con un toque de frescura, amor a la familia, entusiasmo y responsabilidad es como describe Efraín Ruales, también presentador, a Díaz. “Estoy seguro que va a aportar demasiado”, agregó.

Por su parte, Pazmiño manifestó su emoción por la despedida que le hizo el canal. “Siento que entré por la puerta grande y salí por la puerta grande, pero una que quedó abierta”, dijo, dejando entrever que probablemente no sería el fin de su carrera en la televisión.

“En Contacto me dio más de lo que esperaba”, confesó. También reveló que fue en el matinal que aprendió a leer un pronter. “Yo siempre he sido una animadora improvisada”, resaltó. Algo que se ve tan sencillo para la televisón, nunca imaginó que podría lograrlo. “Nunca me imaginé que lo iba a poder hacer, entonces, yo digo que ya estoy lista para dar noticias”, bromeó.

DATO:

Por el momento se dedicará a su familia, a su negocio de hamburguesas y a su canal de Youtube. El cambio de rutina la obliga a no desapegarse de la redes debido es parte de su “desfogue”. De lo contrario, se “ahogaría” en casa, según le comentó a EXTRA.

Mañana es el debut de Gaby Díaz en En Contacto, luego de estar por 14 años y 10 meses en En Corto, un espacio de política y farándula nacional. Díaz está a la expectativa de saber quién llegará para ser su reemplazo en el programa transmitido por Teleamazonas.

En cuanto a sus compañeros de trabajo “no espera nada” y lo único que procura es afianzar su relación con ellos.