La presentadora de Faranduleros, de Canal Uno.

Gabriela Guzman sigue tratamiento medico

Gabriela Guzmán, quien prepara su matrimonio para fines de año, está ausente de la pantalla. Debió hacerse un tratamiento médico en Solca esta semana.

Gabriela Guzmán, quien prepara su matrimonio para fines de año, está ausente de la pantalla. Debió hacerse un tratamiento médico en Solca esta semana. Tras unas pruebas, la presentadora de Canal Uno descubrió nódulos en su tiroides y que además la glándula tenía un tamaño tres veces más grande de lo normal.

Si sigue creciendo puede complicarse. “Mi tiroides no ha estado funcionando debidamente, tengo nódulos y el doctor recomendó este tratamiento. Sentía mucho cansancio. Primero me hicieron una biopsia y luego tuve que tomar yodo radioactivo.

Este procedimiento solo lo hacen en Solca. Desde el martes estoy sola en mi casa, aislada, ni Fabricio (su novio) puede estar conmigo. Se trata de evitar la radioactividad. Si viviera con alguien debería permanecer en un cuarto encerrada para evitar perjudicar a los demás miembros de la familia.

Tengo que estar 300 metros lejos de cualquier persona. No me esperaba esta complicación porque estoy alistando mi matrimonio. Espero que todo evolucione como se tiene previsto. Antes debí someterme a una dieta ‘cero sal’ para que esta terapia chupe el yodo.

Yo hablé con el médico y me dijo que luego podré seguir con mi vida normal”, comentó la presentadora de Faranduleros, quien el lunes retomará sus actividades. Lo que no esperaba es que los galenos le dijeran que en un año es preferible que no salga embarazada. La Potra tiene previsto un viaje el 7 de octubre a Los Ángeles y Las Vegas, Estados Unidos. Pronta mejoría.