Las presentadoras junto a La Caramelo, Efraín y Henry

Gabriela y Gaby, cambio de mando en el programa En Contacto

Marián Sabaté ingresará para comentar sobre farándula.

En el programa En Contacto todavía no se terminan las novedades. Este miércoles 30 de octubre se despidió Gabriela Pazmiño y de manera oficial le entregó el micrófono a Gaby Díaz.

Casi nunca se ve, ‘un cambio de mando’ de presentadoras en la TV local. Por cierto, a un lado quedaron los looks de Díaz de chica En Corto. Vestía más formalmente y fue recibida con bombos y platillos, además pidió a sus compañeros (Alejandra, Efraín, Henry...) que le avisen cuando grite. Si ellos se olvidan nosotros se lo recordaremos.

Dijo también que llegaba a aportar, a poner su huella y marca. Lo importante es que sea auténtica. Al inicio de esta nota comentamos que no se terminan las novedades porque Marián Sabaté, quien también estuvo en la mira de la revista matinal para ocupar el lugar de Gabriela Pazmiño, ingresará para comentar sobre farándula.

Supuestamente su permanencia será solo por lo que resta del año porque Alejandra Jaramillo, la Caramelo, deberá ausentarse (ahora más) por las grabaciones de la telenovela sobre la selección ecuatoriana de fútbol en la que ella participa.

En los próximos días se la verá a Marián. No creemos que la inquieta rubia se conforme con estar a la sombra del resto y lo más probable es que saque las uñas. La directora Betty Mata tendrá que definir los límites porque podrían ocurrir dos situaciones: la deja fuera de la jugada a la Caramelo o le quita protagonismo a Gaby Díaz.