Actualidad
Gabriel Sola se ubico ultimo de su manga en la primera ronda de remo

Gabriel Solá no logró un buen resultado en el debut de los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El remero guayaquileño ha pasado último por la línea de meta de la quinta ronda de la mañana, con un tiempo de 7:48:77.
A pesar de que inició de forma excelente, colocándose segundo en el primer paso por meta, Solá cayó en picado en el segundo tramo. Desde entonces, no pudo recuperar sus tiempos y fue perdiendo posiciones.
De esta forma, Gabriel Solá finalizó en última posición, a 27 segundos del ganador de su ronda, el checo Ondrej Synek, y a 20 del segundo, el australiano Rhys Grant. La tercera posición, que cierra los clasificados a cuartos de final, fue para Arturo Rivarola, paraguayo.
Aun así, el cuarto clasificado, el argelino Sid Boudina y el propio Gabriel Solá no están eliminados, ya que ahora contarán con una ronda de repechaje como última opción para lograr el pase a esos deseados cuartos de final.
En el día de mañana, a partir de las 6:30 horas, el ecuatoriano buscará mejorar su rendimiento, aunque parece complicado, ya que en la general, Solá finalizó en la 25 posición de los 27 participantes.