FdDJHOcWAAAM_Li
Francesco Tabacchi es la carta del movimiento CREO para la Prefectura del Guayas.Cortesía

Francesco Tabacchi, de CREO, inscribió su candidatura a la Prefectura del Guayas

Acompañado de simpatizantes, el postulante por el movimiento CREO acudió la tarde de este lunes 19 de septiembre a la Delegación Electoral del Guayas

Francesco Tabacchi inscribió su candidatura la tarde de este lunes 19 de septiembre. Acompañado de dirigentes del movimiento Creando Oportunidades (CREO) y simpatizantes, el ganadero cumplió con el trámite para formalizar su postulación a la Prefectura del Guayas. 

Delegación Electoral del Guayas

Último llamado del CNE para registrar las candidaturas

Leer más

Después de presentarse ante los miembros de la Junta Electoral del Guayas, Tabacchi se dirigió a sus seguidores, quienes portaban banderas y pitos, en el Salón de la Democracia, en la Delegación Electoral del Guayas, en el centro-norte de Guayaquil.

"En esta nueva prefectura se acabará la frase esto no es de mi competencia. Vamos a generar producción, alimentación, empleo para la provincia más grande y más rica del ecuador", dijo el postulante por el movimiento oficialista, quien es hermano de la exvicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi.

Este registro lo hizo a casi 24 horas de que finalice el plazo de inscripción de candidaturas, según el calendario electoral.