Actualidad

Fragor electoral

Llegó la hora en que todos y todas saldrán a las calles y llenos de alegría y esperanza buscarán sus mesas para depositar el voto de la liberación a favor del binomio Guillermo Lasso-Andrés Páez.

Miserablemente, los bellacos han pretendido inculpar a Lasso del feriado bancario, en el cual no tuvo participación alguna, hecho absolutamente probado.

Satánicamente, no vacilan en afirmar que habría ofendido a Manabí y a su gente, hecho inadmisible siendo la tierra de sus mayores y ancestros, teniendo a su haber una historia que lo vincula con esa tierra noble de guerreros y patriotas.

Lasso es un ecuatoriano empeñoso, amante del trabajo, criado bajo un basamento católico, que ha demostrado su profundo amor a la familia y por su forma de ser y actuar, es un ejemplo para los emprendedores jóvenes del país, encontrándose además plenamente capacitado para gobernarnos al estilo de un verdadero estadista. Los políticos son frecuentemente amnésicos y valga la pena recordar las palabras de Rafael Correa cuando declaró: “A las 11:30 tuve una reunión con el Sr. Guillermo Lasso, presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil; hasta donde yo recuerde, es la primera reunión que tengo con un banquero de verdad. En todo caso tengo que reconocer que es un banquero inteligente, bastante interesante, no con el mismo discurso de los banqueros de siempre...”. ¿Verdades de ayer, mentiras de hoy?

Andrés Páez es un hombre brillante, preparado, decidido, capaz, que ha demostrado tener fortaleza para defender con pasión sus principios e ideales sin temor, luchando en las calles cual aguerrido combatiente. Será un valioso complemento de gestión.

Momento crucial. Todos cuantos aman a su patria, ¡unámonos! Y dejando a un lado diferencias ideológicas, depositemos en acto monolítico y patriótico nuestro voto por Lasso-Páez, para desterrar los atentados contra la paz, la seguridad, el honor y dignidad de las personas, sepultando para siempre la corrupción, impunidad, sojuzgamientos, atropellos y abolición de libertades y derechos que campearon durante 10 años. ¡A votar por el Ecuador!

Y sigo andando...

colaboradores@granasa.com.ec