Tiene un motor marca Dongfeng Isuzu  de modelo D28D10-3D3, un cilindraje de 2771, con cuatro cilindros en línea.

Food Truck. Cinascar apuesta por el microempresario

Food Truck es un proyecto aprobado en varias ciudades. Impulsa al microempresario mediante la venta de comida en sitios clave. Cinascar se sumó a esa iniciativa y presentó su vehículo Food Truck de Dongfeng de 2,5 toneladas.

Recorrer el interior del furgón es como estar en una cocina de cualquier restaurante. Tiene todo el equipo básico para garantizar una preparación higiénica de los alimentos.

El equipo interno lo define el cliente, dependiendo del tipo de comida o de negocio que quiera emprender. También hay un modelo estándar que presenta: refrigeradora, plancha para freír, parrilla, freidora, área de preparación de alimentos, lavabo, mesones, estanterías y un interior iluminado con luces de volumen.

El piso sobre el chasis es de 125 x 30 x 3 mm de espesor con bujes de caucho y asegurado con abrazaderas. Tiene cruceros correa G de 80 x 40 x 3 mm y una plancha de 3 mm para piso. La estructura es de postes redondos en plancha metálica de 1,5 mm de espesor galvanizado, con doble alma delantera y trasera para refuerzo de los cuadrantes; perchas intermedias u omegas de 2 mm de espesor.

Debido a que se trata de un furgón que estará sometido a condiciones particulares cuenta con una pintura con tratamiento anticorrosivo y pintura blanca sintética automotriz.

Pero, no solo el furgón presenta bondades. El camión facilita mucho el trabajo, gracias a sus características técnicas. Este camión le permite llevar su negocio a todos los sitios autorizados del proyecto Food Truck sin temor a que pueda dañar el interior de la cocina.

Su transmisión es tipo manual, sincronizada, con 5 velocidades, más el retro. El embrague es de monodisco seco.

Los frenos son hidráulicos, de tambor y servo asistidos. La dirección es hidráulica con radio de giro de 7000 mm.

Presenta una suspensión delantera de 6 hojas de resortes con amortiguadores hidráulicos de doble acción telescópicos. Mientras, la posterior es de 8+4 hojas de resortes con amortiguadores hidráulicos de doble acción, telescópicos.