La Fiscalía indaga puertas adentro un posible caso de corrupción

  Actualidad

La Fiscalía indaga puertas adentro un posible caso de corrupción

Este jueves se hicieron allanamientos en oficinas de varias fiscalías en Pichincha y en algunos domicilios. Hay cuatro detenidos

Allanamientos
Diligencia. Al menos cuatro detenidos en ocho allanamientos practicados en Quito Y GuayaquilCortesía

Ocho allanamientos simultáneos ejecutados en Quito y Guayaquil este jueves 21 de octubre de 2021 dejaron cuatro sospechosos detenidos. La Fiscalía investiga un presunto delito de asociación ilícita. Las investigaciones iniciaron luego de una denuncia que llegó a la Dirección de Transparencia del organismo, según información difundida en la cuenta de Twitter de esa entidad.

Fueron allanadas oficinas de varias fiscalías ubicadas en el edificio de esa dependencia en la avenida Patria y calle 9 de Octubre, en el centro norte de Quito. También fueron allanados domicilios de los sospechosos en varios sectores. De los aprehendidos, tres fueron en Quito y uno en Guayaquil. Entre ellos se encuentra una funcionaria de la institución. Los allanamientos también alcanzaron a las instalaciones de Criminalística, según informó la entidad.

drones

Drones, arma, dinamita y dinero hallan en vivienda del noroeste de Guayaquil

Leer más

La información da cuenta que se recuperaron 11 vehículos y se levantaron indicios, como documentos institucionales, teléfonos, facturas, dispositivos de almacenamiento de información y dinero en efectivo. La Fiscalía indicó que formulará cargos para los sospechosos en próximas horas.