Los alcaldes de Guayaquil y Daule firmaron el contrato.

Firman contrato para nuevo puente entre La Aurora y la avenida Narcisa de Jesus

La tarde de este lunes 3 de agosto, los alcaldes de Guayaquil y Daule se reuniron para firmar el contrato de un nuevo puente.

La tarde de este lunes 3 de agosto, los alcaldes de Guayaquil y Daule se reunieron para firmar el contrato de un nuevo puente.

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, y Pedro Salazar, representante de Daule, asentaron el contrato para la realización de esta nueva obra que unirá a La Aurora y la avenida Narcisa de Jesús. El viaducto, que empezará a construirse dentro de 15 días, costará $ 59,18 millones, y estará listo a finales del 2019.

En julio pasado el alcalde Nebot confirmó la adjudicación de la obra al consorcio Puente Daule-Guayaquil II, en su enlace radial. “Como tarde en octubre debe iniciarse esta obra adicional que se va a complementar con el puente Samborondón-Guayaquil, con la Aerovía, con la troncal número 4 de la Metrovía, con los corredores de buses convencionales que está haciendo la ATM...”, dijo el alcalde de Guayaquil hace dos meses.

Según se detalló en meses anteriores, el proyecto incluye la realización de dos pasos elevados. Uno sobre la avenida Narcisa de Jesús y otro encima de la avenida León Febres-Cordero. En Daule, el viaducto conectará con la calle de ingreso a La Joya y Villa Club.