Se filtra un video del Galaxy Note 9

  Actualidad

Se filtra un video del Galaxy Note 9

El vídeo en cuestión tiene que ver con un anuncio que arrancará su circulación desde el lanzamiento del equipo. Ha aparecido en YouTube algo de tiempo antes de lo que debiera, y ha sido ‘rescatado’ por terceros para poder verlo con detenimiento.

En aspecto físico el nuevo terminal es muy similar al Note 8, pero no tiene comparación en sus características internas.

A seis días del lanzamiento del Galaxy Note 9 (9 de agosto) se ha difundido un vídeo con algunas imágenes de su diseño y especificaciones que fue eliminado horas más tarde. El vídeo en cuestión, de medio minuto, tiene que ver con un anuncio con el que arrancará su circulación desde el lanzamiento del equipo y que ha aparecido en YouTube por un presunto error de Samsung Nueva Zelanda.

Según proyecciones de Statista, este el smartphone es un dispositivo indispensable para millones de personas, tanto que se estima que para finales de 2018 habrá cerca de 2 mil 530 millones de usuarios a nivel mundial. Se trata del equipo premium de la surcoreana, el hermano más potente de la familia Galaxy.

Lo que se ha podido apreciar en el vídeo es el nuevo dispositivo en color azul, con un S-Pen de color amarillo y varios puntos importantes de sus funciones. Entre lo más destacado, la batería de larga duración, las nuevas funciones del S-Pen y la opción de tener hasta 1 TB de espacio para archivos. Esto no significa que el Note 9 tenga 1 TB de almacenamiento interno, pero confirma indirectamente que habrá un modelo con 512 GB de espacio en su interior que alcanza esa otra cifra gracias a la opción de sumar otros 512 GB mediante tarjeta microSD.

El Galaxy Note 9 parece un teléfono continuista en su diseño, pero de la más alta gama. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial en Ecuador pero el modelo del año pasado, el Note 8, superaba la barrera de los 1.000 dólares y llegó dos meses después de su lanzamiento global.

EXPRESO estará presente en el Samsung Unpacked 2018, este 9 de agosto por lo que podrá seguir los detalles del evento en www.expreso.ec

html