Opción. Filipe Luis (c) sería el encargado de reemplazar al suspendido Marcelo.

Filipe Luis, la novedad en el once abridor

La selección brasileña que se medirá a Perú mañana, en partido por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, ya tiene su equipo titular definido, con el lateral izquierdo Filipe Luis en el lugar del sancionado Marcelo como única novedad en la estruc

La selección brasileña que se medirá a Perú mañana, en partido por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, ya tiene su equipo titular definido, con el lateral izquierdo Filipe Luis en el lugar del sancionado Marcelo como única novedad en la estructura de Tite, según quedó claro en el entrenamiento realizado ayer.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, sin querer guardar secretos, mandó a la cancha en el entrenamiento al equipo con que jugará en Lima, prácticamente idéntico al que se impuso por 3-0 a Argentina el pasado jueves y con Filipe Luis.

Brasil, líder de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, realizó ayer su último entrenamiento en la Cidade do Galo, la sede del club Atlético Mineiro en Belo Horizonte, antes de viajar a Lima.

La alineación de Filipe Luis era la única duda debido a que Tite convocó el viernes a Fabio Santos, lateral del Atlético Mineiro, para sustituir a Marcelo, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado dos tarjetas amarillas, pero hasta ahora no había dicho cuál de los dos se quedaría con la titular.

En el entrenamiento de ayer, bajo una intensa lluvia en la Cidade do Galo, Tite realizó un trabajo táctico y un partidillo en espacio reducido.

Según lo mostrado, la posible alineación brasileña frente a Perú será la siguiente: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. EFE