Actualidad

El festejo del carnaval se traslada a la isla Trinitaria

Los habitantes de la isla Trinitaria volvieron a escenificar sus raíces. Lo hicieron en las seis enormes barcazas que la mañana de ayer recorrieron un tramo del estero Salado, en el tercer desfile náutico denominado ‘Guayaquil es mi destino para disfru

Los ritmos ancestrales. Uno de los grupos folclóricos que han formado los habitantes de la isla, tuvo la oportunidad ayer de hacer una demostración de sus destrezas artísticas.

Los habitantes de la isla Trinitaria volvieron a escenificar sus raíces. Lo hicieron en las seis enormes barcazas que la mañana de ayer recorrieron un tramo del estero Salado, en el tercer desfile náutico denominado ‘Guayaquil es mi destino para disfrutar el carnaval’, que organizó el Municipio local como parte de las actividades del presente feriado. “Somos afro”, ese fue el grito de guerra de algunos de los artistas de ese sector de la ciudad que subieron a una tarima colocada aledaña a la plataforma destinada para las autoridades. El espectáculo musical fue la parte final del programa. Antes de eso, y a lo largo de una hora, lo que se desarrolló fue el desfile náutico.

Si desea leer más contenido suscríbase aquí