SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Fernando Bustamante es desafilio de Alianza PAIS

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Fernando Bustamante se desafilió hoy de Alianza PAIS, luego de denunciar el linchamiento político de sus compañeros.

Esta es la segunda desafiliación del bloque gobiernista en esta semana. El miércoles 27 se separó también Oswaldo Larriva, representante de Azuay.

Bustamante indicó que no renuncia a su curul y que de ahora en adelante será asambleísta independiente, no de oposición.

tracking