Minutos antes de iniciar la audiencia.

Fernado Villavicencio y Clever Jimenez no recibieron la acusacion de la Fiscalia

Desde la mañana del 22 de febrero se llevó acabo la audiencia de juicio contra el activista Fernando y el exasambleísta Cléver Jiménez, luego varias horas la fiscal Thania Moreno decidió no acusarlos por el delito de divulgación de información reservad

La audiencia se hizo esperar. La mañana del 22 de febrero se desarrolló la audiencia de juicio contra el activista Fernando Villavicencio y el exasambleísta Cléver Jiménez, luego varias horas la fiscal Thania Moreno decidió no acusarlos por el delito de divulgación de información reservada.

La audiencia inició con retraso. El Tribunal se tomó su tiempo para decidir si los procesados debían usar los brazaletes electrónicos. Finalmente, la jueza ponente Sylvia Sánchez dispuso que para esta audiencia de les retire el grillete.

En la cita se tenía previsto contar con el testimonio del exvicepresidente Jorge Glas, Diego García y Alexis Mera; sin embargo Mera no se presentó a la audiencia.

Fernando Villavicencio y el exasambleísta Cléver Jiménez eran investigados por violación a la intimidad, tras la divulgación del contenido de correos intercambiados entre el expresidente Correa y el exprocurador Diego García por el caso Chevron.

html