Contundencia. ‘Felipao’ (10) destaca por su eficacia ante las redes rivales.

Felipe Caicedo, a una firma de colocarse la casaca del Girona

El tan mencionado cambio de aires del ecuatoriano Felipe Caicedo parece que finalmente se va a dar.

redacción n El tan mencionado cambio de aires del ecuatoriano Felipe Caicedo parece que finalmente se va a dar.

‘Felipao’, cuyo pase pertenece al Espanyol, está cerca de ser el goleador que busca Pablo Machín, entrenador del Girona, para esta temporada.

El otrora delantero de equipos como el Levante y el Málaga llegará cedido al club que forma parte de la primera división española con opción de compra a finalizar la temporada, así lo dejó saber el diario Marca en su edición de ayer.

El jugador ecuatoriano no ha viajado con el Espanyol en la gira por Indonesia a la espera que se resuelva su futuro de forma inmediata.

Un inconveniente se presenta en la negociación por Caicedo y es su cotización ya que actualmente en el equipo barcelonés ronda los cuatro millones de euros.

El Girona asumiría la mayor parte de la ficha y el Espanyol el porcentaje restante. Desde Montilivi esperan llegar a un acuerdo para que el ofensivo rebaje un poco el costo de su fichaje.

Pero si unos llegan al club, otros se van, como es el caso de Fran Sandaza, sin sitio.

El jugador de Toledo, que ha sido uno de los grandes pilares de este Girona, no tiene sitio para poder disfrutar del ascenso. Después de no asistir a las pruebas médicas, el delantero está negociando su salida a un club del ascenso para disponer de minutos.