Actualidad

Felipao, presente en la remontada del Lazio

Felipe Caicedo estuvo los 90 minutos en el triunfo de los capitalinos en la Europa League.

Felipao renovó su contrato con la Lazio.

El atacante ecuatoriano Felipe Caicedo no solo gana tres puntos con el Lazio en la Europa League, sino que además suma más minutos en cancha, con lo que se asienta como titular en el conjunto italiano.

Felipao, como también se lo conoce al artillero nacional, jugó todo el compromiso el 3 de octubre en la victoria 2-1 frente al Stade Rennes francés, en compromiso válido por el torneo continental. El duelo no fue fácil para los locales en vista de que tuvieron que remontar un marcador.

Fue Jeremy Morel el jugador que puso en ventaja al representativo galo a los 55 minutos, sin embargo Sergej Milinkovic-Savic a los 63 minutos, y Ciro Immobile, a los 75, consiguieron los tantos del triunfo de la escuadra del tricolor.

Pese a que Caicedo no brilló en el partido, impuso su fortaleza y arrastre de marca para generar espacios, con lo que sus compañeros de ofensiva lograron llevar peligro a la portería del equipo francés.

Felipao, quien recientemente renovó su contrato con el Lazio, reafirmó el 1 de octubre su decisión de no volver a defender la camiseta de la selección ecuatoriana al citar que “es un capítulo cerrado” en su vida.