La FEF buscara un acuerdo con Bolillo Gomez
Hasta que la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no llegue a un acuerdo de finiquito con Hernán Darío Gómez, el colombiano sigue siendo el entrenador de la Tricolor.
Hasta que la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no llegue a un acuerdo de finiquito con Hernán Darío Gómez, el colombiano sigue siendo el entrenador de la Tricolor, no obstante, el Directorio ya otorgó el permiso para que se negocie un acuerdo de salida con el Bolillo, conoció EXPRESO.
Es que después de una larga reunión en el edificio de la Ecuafútbol este 16 de julio, la cúpula del ente regidor en el país decidió que lo mejor era la salida del cafetero del banquillo del combinado nacional, aunque todavía no es un hecho.
Gómez, quien hace menos de un año asumió el comando técnico del elenco ecuatoriano, tiene una rescisión contractual de 4’000.000 de dólares, que por el momento no está al alcance de la FEF.
La decisión de empezar a negociar la salida de Gómez de la selección ecuatoriana se la toma luego de una decepcionante Copa América donde la selección no pasó de la primera fase, sumado a actos de indisciplina en suelo brasileño por parte de la plantilla.
Bolillo había mencionado en innumerables ocasiones que él había sido contratado para clasificar al Mundial Catar 2022 por el expresidente de la FEF Carlos Villacís, y no para ganar el torneo continental de selecciones.