Douglas Reyes, Sergio Anchaluisa, Mauricio Maldonado, Andrés Calderón, Fabrizio Castro y José Santacruz.

Los fans de Depeche Mode en Ecuador alistan maletas

Route 101 Depeche Mode está integrado por un grupo de ecuatorianos fanáticos de la banda inglesa.

Uno de los mayores grupos del ‘new wave’ y el synth pop de los 80 y los 90, Depeche Mode se presenta hoy en Bogotá como parte de la gira Global Spirit Tour. Pero no es la única ciudad latinoamericana que visitan para descargar todo su vibrante repertorio. El domingo ofrecerán un concierto en Lima (Perú) y el 21 harán lo mismo en Santiago (Chile).

Para estos shows, un grupo de ecuatorianos, liderado por el empresario guayaquileño Fabrizio Castro, ha organizado un periplo que partirá este viernes rumbo a las tres metrópolis.

“Somos un grupo de devotos llamado Route 101 Depeche Mode y seguimos sus pasos alrededor del mundo, disfrutando de sus discos y shows en vivo, lo hemos hecho desde niños.

Solo de mi grupo de amigos somos 50”, afirma Castro, quien añade que cuando se enteró de la venida de la banda británica formada en 1980 y comandada por Dave Gahan, organizaron reuniones en patios de comida de centros comerciales para mentalizar el viaje.

“Después que retornemos tendremos un evento dedicado a Depeche Mode para no dejar el gusto a un lado por la experiencia vivida”, manifestó Fabrizio.