Una fanatica de Channing Tatum paso 10 dias escondida en su mansion
La seguidora del actor reconoció que ya había intentado acercarse a Tatum en varias ocasiones.
Una mujer estadounidense se ocultó 10 días en la mansión de Hollywood del actor Channing Tatum mientras él estaba ausente. Las autoridades del caso comprobaron el acoso de la supuesta fanática y le ordenaron alejarse de la celebridad y de su familia.
El hecho se dio el pasado 24 de junio cuando uno de los asistentes personales de la exesposa de Tatum, Jenna Dewan, descubrió a la mujer en el dormitorio del actor.
Allí la contuvo hasta que policías del sector llegaron para detenerla e interrogarla.
Las autoridades se negaron a revelar el nombre de la mujer, pero según el sitio web de espectáculos E! Online, su nombre es Chantal y admitió que antes ya había intentado acercarse al famoso y que sostenía una relación con el protagonista de Magic Mike “por medio de la música”.
El actor y bailarín, por su parte, mostró preocupación tras notar que la misma mujer ya había irrumpido el año 2018 en otra de sus casas para dejarle una nota. “Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional”, mencionó.
Tras casi un mes desde que la defensa del actor presentó una orden de restricción, la abogada de Tatum, Blair Berk, reveló que finalmente consiguieron mantener alejada a la fanática legalmente, informó el portal web de espectáculos TMZ.
La orden de restricción estará vigente por cinco años a partir del 25 de julio de 2019 e incluye tanto a la exposa de Tatum, así como a su hija Everly, pero no a la actual novia del bailarín, la cantante Jessie J.