La más reciente fue la de María Susana Rivadeneira, quien se casó en una discreta ceremonia con Christian Crespo. A nivel mundial algunas celebridades han optado por casarse en privado.

Famosos que se casaron en secreto

La más reciente fue la de María Susana Rivadeneira, quien se casó en una discreta ceremonia con Christian Crespo. A nivel mundial algunas celebridades han optado por casarse en privado.

En una ceremonia discreta a los medios de comunicación contrajo matrimonio María Susana Rivadeneira, la exMiss Ecuador 2004, junto al empresario cuencano Christian Crespo, conocido como ‘El Colorado’.

A través de las redes sociales se han mostrado fotografías y vídeos de la fiesta, que reunió un poco más de 300 invitados. Amigos y familiares han compartido los momentos que captaron de la boda, que se realizó el pasado 7 de diciembre de 2019. Gustavo Moscoso, diseñador de modas, fue uno de los encargados de mostrar cómo estuvo la celebración y subió una fotografía con los ahora esposos.

▶ Lee también: Miss Universo sorprendió a famosos con su discurso

María Susana no ha sido la única famosa que ha decidido casarse alejada del asedio público y de los reporteros. La misma semana que ella se unió con su amor, en México ocurría lo mismo con la cantante Yuridia, quien se casó con su mánager, Matías Aranda, con quien llevaba 10 años de relación.

¿Cuáles han sido los famosos que se han casado en secreto en este 2019? EXTRA presenta a cinco de los más sonados:

En noviembre pasado, Dulce María, la exintegrante de RBD, se casó con el cineasta Paco Álvarez. Los preparativos del enlace fueron muy comentados y generó expectativa entre el público por problemas que se presentaron en el proceso, por lo que se esperaba se dé a conocer cuándo se iba a casar. Sin embargo, la mexicana decidió mantener todo en secreto y se casó sin que nadie sepa, solo los invitados, entre ellos la actriz Sherlyn, detalló la revista People.

En un yate en Miami (Estados Unidos), el cantante Gerardo Bazúa, exesposo de Paulina Rubio, se casó por tercera vez. Lo hizo con Laura Cristina Camarera, una agente de bienes raíces 20 años mayor que él. Fue en julio de 2019 cuando contrajo nupcias con la mujer, en medio del escándalo de supuestos rumores de que retomaría su relación con ‘La Chica Dorada’, por lo que sorprendió que haya tenido novia y que haya decidido casarse, aseguró el portal de TV Azteca.

A pesar de que muchas estrellas de Hollywood estaban invitadas a la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, ellos lograron hacerlo en secreto y sin que los medios se enteraran. Lo hicieron en octubre de 2019 en Rhode Island, una localidad cercana a Nueva York (Estados Unidos). Emma Stone, Cameron Díaz, Bradley Cooper, Adele, entre otros fueron las celebridades que asistieron, según el diario El País de España.

El actor mexicano Mark Tacher, protagonista de telenovelas como ‘La Hija del Mariachi’, se casó con su ahora esposa Cynthia Alesco en marzo. Todo lo mantuvo en secreto porque meses después de la boda él daba entrevistas asegurando que todavía estaba en los preparativos. La ceremonia fue pequeña y no asistieron más de 20 personas, según medios internacionales.

Hawai fue el lugar escogido por el actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, para casarse con Lauren Hashia. La pareja llevaba 10 años junta y tenían hijos en común. “Para cumplir mi deseo de disfrutar de toda privacidad posible, no se contrataron wedding planners (organizadores), ni recursos externos. Todo lo que están viendo es únicamente fruto de nuestras manos, de nuestro equipo y de nuestra familia”, publicó en las redes sociales un día después de la ceremonia. En las plataformas compartieron fotografías.

Otros famosos que optaron por la misma decisión, no solo en 2019, sino en años anteriores han sido: Heidi Klum y Tom Kaulitz, Cara Delevingne y Ashley Benson, David Bisbal y Rosanna Zanetti.