El matrimonio Ellen Degeneres y Portia de Rossi y el de Cynthia Nixon y Christine Marinoni, son dos de los más estables de la farándula internacional.

Famosos que aman diverso

En el entretenimiento internacional, las parejas del mismo sexo no son un tema de asombro.

En el entretenimiento internacional, las parejas del mismo sexo no son un tema de asombro. Varias de las estrellas más reconocidas tienen una relación estable y también poco comentada ante la feroz prensa rosa. Estas son algunas de ellas.

Ellen Degeneres y Portia de Rossi

A finales de 2005, estaban muy enamoradas y ya vivían juntas. En 2008, cuando se aprobó el matrimonio igualitario en California decidieron unir sus vidas ante la ley.

Aunque son de las parejas más estables del espectáculo, la prensa siempre saca rumores de separación que no han sido confirmados.

Matt Bomer y Simon Halls

El actor Matt Bomer lleva una relación con el publicista Simon Halls de casi 15 años. Juntos son padres de tres niños Kit, Walter y Henry. La carrera de Bomer ha estado siempre ligada a su imagen de galán en películas y series como American Horror Story: Freak Show, Hunted: The war against gays in Russia, American Horry Story: Hotel, Magic Mike XXL y Dos buenos tipos.

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

La actriz Cynthia Nixon, conocida por su papel en Sex and the city, se casó con Christine Marinoni el 27 de mayo de 2012, después de tres años de compromiso.

Ellas radican en Nueva York, estado donde Cynthia también participó como candidata a gobernadora.

Ricky Martin y Jwan Yosef

El artista Jwan Yosef y el cantante Ricky Martin nunca han sido tímidos para mostrar su amor y admiración. Ellos están casados desde 2017, y se conocen desde el 2016, y son padres de tres niños. Ellos se conocieron en Instagram, cuando Martin buscaba obras de arte y quería contactar al artista detrás de ellas. El flechazo nació cuando se conocieron en vivo.

Pelayo Díaz y Andy McDougall

Pelayo Díaz es un famoso diseñador de moda español. Se casó con su novio Andy McDougall, argentino especialista en redes sociales, en 2018. Ambos son personajes públicos gracias a las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores.