La Coqueta aparecerá el martes. Todos los días una famosa diferente.

Las famosas del Ecuador 2019

Tras la votación de los lectores, reunir a 20 talentos locales como Evelyn Vanessa Calderón, Yuribeth Cornejo, entre otras, no ha sido tarea fácil. Pero diario EXTRA lo logró para el concurso Las famosas del Ecuador 2019. Cuando se las convocó para las sesiones fotográficas hubo que lidiar con sus agendas (horarios), algunas debieron pedir permiso a sus respectivos canales y no faltaron las curiosas que nos interrogaban para saber con quiénes iban a competir. ¡Mujeres al fin!

Evelyn Vanessa, ‘La Coqueta del Cerro’ del programa En Contacto, fue una de las más entusiasmadas con la idea y la primera que saldrá en las páginas de EXTRA; la actriz Sofía Caiche, una de las más atrevidas para posar; mientras que a su colega Catherine Velasteguí, al igual que a Soledad Barberán, de RTS, les costó un poco soltarse para las gráficas.

La presentadora Alejandra Jaramillo se dio tiempo, porque ahora graba la nueva producción del Canal del Cerro. Apenas nos contactamos con el jefe de Yuribeth Cornejo, Vito Muñoz, de Vito TVO, la inquieta rubia estuvo dispuesta. Lissette Cedeño y Silvana Torres del programa farandulero de TC, De boca en boca, no mueven una pestaña sin el visto bueno del productor Marlon Acosta. Nos falta espacio para contar tantas anécdotas.

Las 20 son queridas, populares y muchas han estado en el ojo del huracán durante el año que está por terminar. A partir del martes hasta el 14 de diciembre aparecerán en las páginas centrales (afiches a todo color) una por una.

Los lectores podrán votar por su favorita a través de un gran cupón que sale en el diario. Recórtelo y llénelo con sus datos personales. Lo puede enviar por WhatsApp al 096-960-4444 o si prefiere deposítelo en las agencias del diario a nivel nacional. Tendrá la oportunidad de ganar un Smart TV y órdenes de compra cada semana, además uno de los participantes se irá de viaje con su familia a un destino turístico nacional y cenará con la famosa que ocupe el primer lugar. Esta viajará a México con todo pagado. ¡Vote por su favorita!