Al final quedaron con vida dos piscis, y un Virgo, Leo, Tauro, Aries, Capricornio y Escorpio. Aquí lo que le depara el futuro a los entrenadores.

Lo que faltaba... El horoscopo de los playoffs

Al final quedaron con vida dos piscis, y un Virgo, Leo, Tauro, Aries, Capricornio y Escorpio. Aquí lo que le depara el futuro a los entrenadores.

Todo vale en el fútbol. Los entrenadores son igual como las personas comunes y corrientes. Unos creen en los astros, otros no. Muchos hasta leen el horóscopo antes de ir a entrenar o jugar.

Hay muchas cábalas en el mundo de la pelota. Aquí tenemos lo que dicen los astros a los entrenadores de los playoffs de la LigaPro.

De los ocho DT que siguen con vida, hay dos del signo piscis como Ismael Rescalvo y Pablo Repetto, un virgo como Tabaré Silva, el leo de Gabriel Schürrer, el aries Fabián Bustos del Delfín, el capricornio Santiago Escobar y el escorpio Miguel Ángel Ramírez.

Nos basamos en el horóscopo de Mundo deportivo para ver cómo les va este miércoles 27 y jueves 28 de noviembre.

▷Lee también: ¡Así llegan los clasificados a los playoffs de la LigaPro!

VÁLIDO PARA EL MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

U. Católica vs Liga de Quito

PISCIS

Pablo Eduardo Repetto Aquino, Liga de Quito

Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1974 (edad 45 años)

“En el ámbito laboral, esta semana te encontrarás con la agradable sorpresa de que por tu excelente desempeño has sido seleccionado para realizar una capacitación de unos meses en el exterior”.

CAPRICORNIO

Santiago Escobar, Católica

(13 de enero de 1964, edad 55 años)

“Las posibilidades de crecimiento y éxito para ti comenzarán a movilizarse a partir de esta semana”.

Barcelona vs Aucas

Virgo

Tabaré Silva, Barcelona

(30 de agosto de 1974, edad 45 años)

“Es una época favorable para crecer y expandirte en caso de que tú mismo seas el tutor, el guía, el consejero o el maestro de alguien”.

▷Lee también: Barcelona y Emelec podrían encontrarse en la final

LEO

Gabriel Schürrer, Aucas

(16 de agosto de 1971, edad 48 años).

“En tu caso particular guardará estrecha relación con los asuntos que involucran a tus hermanos, amigos y proyectos personales. Esta semana es más para planificar que para ejecutar”.

SIRVE PARA EL JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Delfín vs Independiente del Valle

ARIES

Fabián Bustos, Delfín

(28 de marzo de 1969, edad 50 años)

“Será una semana muy importante en todo lo referido a concreciones. Lo que has deseado por tanto tiempo comenzará a hacerse realidad. Tus proyectos, tanto a nivel sentimental como a nivel económico recibirán un impulso planetario muy importante”.

ESCORPIO

Miguel Ángel Ramírez Medina, Independiente del Valle

(23 de octubre de 1984, edad 35 años)

“Todos tus temores quedarán en segundo plano, ha llegado un período favorable para hacer realidad tus proyectos. Serán días interesantes para reorganizar tu vida laboral, para planificar y esperar que te den los resultados”.

▷Lee también: ‘Maluma’ Pérez, hasta diciembre en Barcelona

Macará vs Emelec

PISCIS

Ismael Rescalvo, Emelec

(2 de marzo de 1982, edad 37 años)

“En el ámbito laboral, esta semana te encontrarás con la agradable sorpresa de que por tu excelente desempeño has sido seleccionado para realizar una capacitación de unos meses en el exterior”.

TAURO

Paul Vélez, Macará

(12 de mayo de 1971, edad 48 años)

Durante esta semana la fuerza que proviene de la luna en tu elemento tierra te ayudará a adaptarte a los cambios radicales que pueden producirse en tu vida. Podrás enfrentar y salir triunfador si actúas según tu propio criterio.