El artistas tuvo complicaciones con su diabetes.

Fallece Pepe Parra a sus 74 anos

Su hija Vivi Parra dio a conocer la noticia.

“Desde hoy serás mi ángel guardían. Con los brazos abiertos gracias por darme tu amor, alegría y enseñarme a amar la música”, con esas palabras la cantante Vivi Parra dio a conocer el lamentable fallecimiento de José Francisco Parra, conocido como Pepe Parra, su padre y reconocido artista guayaquileño.

Desde hace algunos días el artista había estado delicado de salud, sus hijos habían anunciado que la situación era complicada, pero agradecían a todos los fanáticos por sus oraciones y mensajes de apoyo.

Lee también: Pepe Parra: “Ya me aburrí de vivir”

Pepe Parra padecía de diabetes y sus pulmones se habían afectado en el último tiempo, estuvo hospitalizado en una casa de salud en Guayaquil. Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su fallecimiento.

La Sociedad de Artistas, Intérpretes y Músicos Ejecutantes del Ecuador (Sarime) emitió un comunicado en el que expresaba sus condolencias a todos sus familiares. Sobretodo a sus hijos Vivi, Danilo y José Daniel, quienes también se dedican a la música. El músico tenía otra hija llamada Adriana, quien vive en los Estados Unidos.

Durante su vida no solo se dedicó a cantar, sino también a ser empresario artístico, ya que trajo al país a algunos artistas internacionales. Además tuvo un paso por la televisión como presentador.

Hace pocos días había cumplido 74 años y en las redes sociales algunos artistas ya envían sus condolencias ante su deceso.