Fabiola con su pareja, Jorge Cruz y su hijo Renzo.

Fabiola Veliz extrana la TV

La presentadora de Faranduleros, Fabiola Véliz, volverá al espacio de Canal Uno a fines de este mes o inicios de junio.

La presentadora de Faranduleros, Fabiola Véliz, volverá al espacio de Canal Uno a fines de este mes o inicios de junio. Extraña la TV y cuenta que sus seguidores le preguntan cuándo regresará, tras dar a luz a su hijo Renzo el 8 de abril.

“Ya le cogí el golpe a los horarios del bebé. Eso no me ha costado mucho. Como madre primeriza me preocupa que se enferme. Me dolió el alma cuando le pusieron las vacunas. Nunca había sentido algo así”.

Fabiola y su pareja, Jorge Cruz, no esperaron mucho y sin hacer ruido bautizaron al niño. A este acontecimiento familiar solo acudieron los abuelos maternos y paternos y los respectivos padrinos. Es probable que Carlos José Matamoros continúe en el equipo de Faranduleros, luego del regreso de Fabiola. Héctor Cáceres, ‘El Pez Gordo’, lo considera un buen aporte.

La próxima semana llegarán las cenizas de Paúl Martillo

El comunicador de Ecuavisa Paúl Martillo falleció en Estados Unidos, donde inició un tratamiento debido al cáncer que padecía.

El jueves 18 llegarán al país sus cenizas y el sábado 20 habrá un homenaje póstumo en el estadio Capwell, en la cancha de uno de sus amores, Emelec. Sus amigos y familiares le darán la despedida.

Gustavo ya es abogado

Aunque Gustavo Espinosa no logró un cargo público, siguió con sus estudios de leyes. Ya los culminó y se graduó de abogado, luego de algunos años de recibir clases a distancia en la Universidad Técnica Particular de Loja. Allá viajó con su esposa, Alby López.

A propósito, la pareja cumplirá 21 años de casados el próximo 24 de este mes. Varias razones para celebrar. Alejado de la TV, trabaja en Teleradio.